top of page
to About

    William Branham y los Jóvenes    

Muchachos, cada uno de Uds. parece como si fueran míos. Cada uno de Uds. parece como si fueran mis hijos e hijas, y en un sentido lo son (¿Ven?), hablando espiritualmente, así es. El Señor Dios ha—ha puesto sus almas a mi cuidado por cuanto Uds. vienen a escucharme. Uds. me creen. ¿Ven? Y en un sentido de la palabra Uds. son mis hijos e hijas. Así es. Y siempre recuerden, el guardar los mandamientos de Dios es una gran cosa. El ser criado en un buen hogar es una herencia de Dios. Y el ser chicos con las personalidades que Uds. tienen, magnífico. Es maravilloso tener una educación. Es maravilloso incluso vivir en esta tierra libre. Tenemos muchas cosas por las cuales estar agradecidos. Pero existe una cosa que Uds. sencillamente no heredan; Uds. tienen que aceptarla. Esa es la Vida Eterna. Y Uds. solamente harán eso al seguir a Jesús por medio de una experiencia de ser nacidos de nuevo. No sean negligentes con eso. .

​

VEN, SÍGUEME" 01 DE JUNIO DE 1963

 

    El Mensaje   

to Work
to Services

Creer en Dios es creer en toda su Palabra. Por su Gracia y Amor, hemos recibido el Mensaje enviado por medio del Profeta Elías, que fue prometido en las Sagradas Escrituras, en Malaquías capítulo 4 versículos 5 y 6:

 

"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. 
Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición."

¿Quién es el Hermano William Marrion Branham?

Creemos con todo nuestro corazón que Dios cumplió su Palabra y nos envió al Profeta con el espíritu de Elías, nuestro hermano William Marrion Branham. 

 

Para saber más acerca de él, de su nacimiento, de su encuentro con el Ángel del Señor y de su Ministerio, te invitamos a ver los registros en video, que están en nuestro Canal de Youtube "Juventud Redimida".

bottom of page